Uruguay | Chile |  Polonia        English Version

Tel: (011) 4806 6028

Tratamiento Anticaída

Naturaloe S.A. es una empresa que se dedica hace 10 años a estudiar como prevenir y frenar la caída del cabello utilizando un tratamiento natural a base de aloe vera.

 

El Aloe Vera tiene una capacidad de penetración en el cuero cabelludo cuatro veces mayor que el agua. Es decir que puede llegar donde otros shampoos o tratamientos no logran.

Asociado a otros elementos como la vitamina E, les ayuda a atravesar la epidermis para nutrir la dermis y la hipodermis y activar la micro circulación sanguínea.


Nutre profundamente los Bulbos capilares y favorece a que los mismos entren en su etapa activa, que es cuando generan el cabello. Todo esto se debe a su increíble cantidad de moléculas activas, entre las cuales se encuentran aminoácidos, vitaminas, polisacáridos y Acemanan; una combinación ideal que hacen de esta planta un eficaz tratamiento natural para estimular el crecimiento del cabello, detener su caída, y lograr que crezca sano y fuerte.

Nuestros productos poseen el mayor porcentaje de Aloe Vera puro que se encuentra en el mercado. La Loción Anticaída tiene un 98% y el Shampoo posee un 60%.

Al ser un tratamiento natural, debe ser realizado un mínimo de 60 días para obtener resultados

Tratamiento Anticaída:

 

Tratamiento Anticaida

1° Lavar el cabello con Shampoo Anticaída Naturaloe. Dejar actuar entre 3-5 minutos. Enjuagar bien.

2° Para mejorar el brillo y desenredar fácilmente, complementar con el Acondicionador Naturaloe.

3° Aplicar la Loción Anticaída sobre el cuero cabelludo y masajear suavemente con la yema de los dedos durante unos minutos. No enjuagar. Repita la aplicación después de cada lavado con el cabello húmedo o cuantas veces lo desee con el cabello seco.

4° Aplicar Gel Fijador para la Caída y Fortalecimiento del cabello sobre el cuero cabelludo húmedo o seco. No enjuagar. Puede ser utilizado durante la noche, enjuagándolo por la mañana.