El dermatólogo Alejandro Cordero recomienda Naturaloe para la rosácea y la seborrea

Siguiendo el exitoso camino de su padre, el Dr. Alejandro Cordero es una eminencia en dermatología argentina, latinoamericana e internacional desde hace ya muchos años. Actualmente Jefe de la sección de Cosmiatría del Servicio de Dermatología del Hospital de Clínicas “Jose de San Martín”, Cordero recomienda el uso de nuestro Gel para la Piel para tratar la rosácea y nuestro Shampoo Anticaída para cabellos normales a Grasos para la seborrea y picazón en el cuero cabelludo.


  • El primero contiene un 98% de Gel Puro de Aloe Vera, que actúa como bioregenerador celular, desinflamando, calmando y refrescando la piel. Combate el ardor y la picazón provocados por la rosácea y limpia la piel en profundidad gracias a que elimina las bacterias y los depósitos de grasa que obstruyen los poros.

    En cuanto al Shampoo Anticaída para cabellos normales a Grasos, el mismo contiene un 60% de Gel Puro de Aloe Vera. Al poseer vitaminas del grupo B y 7 de los 8 aminoácidos esenciales para la creación de proteínas, activa la microcirculación sanguínea, nutriendo los bulbos capilares y corrigiendo el desequilibrio sebáceo. De esta manera, revitaliza el cabello, refuerza su estructura y estimula su crecimiento. Además de agregar brillo y suavidad, nuestro Shampoo es ideal para tratar la caspa y la seborrea porque elimina la picazón y la ataca de forma natural, previniendo su futura reaparición.


Volver »



"Hace 2 meses que utilizo la Loción Anticaída sobre las raíces y es increíble los resultados, mi pelo se ve más sano y fuerte".
Fede Lencioni

Ver más testimonios »

Suscribite a Naturaloe y recibí el newsletter con información de nuestros productos.
E-mail: