Noticias

Cuidados para Pieles Irritadas

Comunmente utilizado de manera tópica, el Aloe tiene una infinidad de beneficios no sólo para nuestra piel y cabello sino también para nuestro organismo. Aunque no mucha gente está al tanto de esto, ingerir a diario gel de Aloe Vera es excelente para nuestra salud porque:
Continuar leyendo »

Aloe Vera, el desintoxicante natural

Comunmente utilizado de manera tópica, el Aloe tiene una infinidad de beneficios no sólo para nuestra piel y cabello sino también para nuestro organismo. Aunque no mucha gente está al tanto de esto, ingerir a diario gel de Aloe Vera es excelente para nuestra salud porque:
Continuar leyendo »

Aloe Vera, el gran aliado del verano

Durante los meses de verano, especialmente en vacaciones, las horas de exposición al sol aumentan considerablemente y la piel se daña si no tomamos los recaudos necesarios. A su vez, otros factores climáticos como el viento, la arena y el agua de pileta o mar, resecan nuestra piel provocando su descamación y posterior aparición de manchas.
Continuar leyendo »

Los daños que esconde el invierno

Con la llegada de la estación más fría del año, nuestro cuerpo suele sufrir las consecuencias de los cambios bruscos de temperatura a los que lo exponemos de manera constante. Caminamos por la calle un día helado e inmediatamente después nos refugiamos en ambientes con la calefacción altísima.
Continuar leyendo »

El dermatólogo Alejandro Cordero recomienda Naturaloe para la rosácea y la seborrea

Siguiendo el exitoso camino de su padre, el Dr. Alejandro Cordero es una eminencia en dermatología argentina, latinoamericana e internacional desde hace ya muchos años.
Continuar leyendo »

Otoño: atención caída

Con la llegada del otoño, la caída de nuestro cabello suele aumentar hasta un 50%. Y es que, al igual que las hojas y el pelaje de muchos animales, la caída estacional forma parte del proceso natural de renovación del cabello.
Continuar leyendo »

¿Cómo regenerar la piel después del verano?

Durante los meses de verano, especialmente en vacaciones, las horas de exposición al sol aumentan considerablemente y la piel se daña si no tomamos los recaudos necesarios. A su vez, otros factores climáticos como el viento, la arena y el agua de pileta, resecan nuestra piel provocando su descamación y posterior aparición de manchas.
Continuar leyendo »

Adiós al Acné

El acné es la afección de la piel más común y puede llegar a afectar al 80% de la población, sobre todo en jóvenes de entre 11 y 30 años. Se produce por un exceso de segregación de grasa de las glándulas sebáceas, causado por:
Continuar leyendo »

Un poco de historia.

Los beneficios del Aloe Vera se conocen hace ya varios siglos. Aquí, algunos hechos que marcaron su evolución a lo largo de la historia:
Se han encontrado papiros egipcios del año 1.500 A.C. que describen sus propiedades medicinales.


Continuar leyendo »

¿Cómo elegir el Shampoo ideal?

Hombres y mujeres coincidimos a la hora de decir que el pelo es uno de nuestros tesoros más preciados. Lo cuidamos de manera especial porque sabemos lo sensible que es y la atención que requiere. Pero… ¿cómo saber si estamos eligiendo el shampoo adecuado?


Continuar leyendo »

Cómo cuidar el cabello con Aloe Vera

Como mujeres, nos encontramos frente a la difícil tarea de cuidar el cabello y, a la vez, preocuparnos por que se vea bien. Lo lavamos, teñimos, planchamos, secamos y exponemos al sol. Todos estos factores hacen que el pierda brillo y suavidad, se deshidrate y pierda su naturalidad.


Continuar leyendo »

Hola verano, hola mosquitos

La vuelta del verano es la más esperada por todos. Además de las vacaciones, se acercan los días de playa, sol, pileta y calor, que nos llaman a disfrutar del aire libre durante largas jornadas. Pero el calor no viene sólo, sino que trae de vuelta a los tan molestos y temidos mosquitos.


Continuar leyendo »

Aloe Vera, para todas las edades

Normalmente, cuando uno habla de Aloe Vera, vincula este producto con gente mayor. Pero lo que muchos ignoran, es que el Aloe puede ser muy útil para los niños. Ya sea jugando o aprendiendo, los niños tienden a lastimarse, quemarse, exponerse constantemente al sol o contraer alergias.


Continuar leyendo »

Un gran problema, una gran solución

La pubertad empieza y termina, pero trae consigo un problema que concierne a la gran mayoría de las mujeres: la celulitis. Entre el 85% y 90% de las mujeres la padecen y el principal problema está en cómo tratarla.


Continuar leyendo »

Primavera: La estación del amor, las flores... y las alergias

Después del largo y frío invierno, son muchas las personas que esperan ansiosas la llegada de la primavera. Comienzan los días cálidos, aparecen los primeros pimpollos y empiezan los paseos al aire libre.


Continuar leyendo »

La piel masculina: cuidados especiales

La piel del hombre es mucho más gruesa y firme que la de la mujer. Además, segrega una mayor cantidad de grasa por lo que tiene más imperfecciones y es más brillosa. A pesar de esto, el afeitado hace que haya zonas secas y deshidratadas.


Continuar leyendo »

El cuidado de la piel en las mujeres, según la edad

A medida que pasan los años, nuestra piel va cambiando y, por lo tanto, los cuidados que ella necesita también. Cada etapa requiere de un tratamiento distinto y especial para mantener la piel hermosa y vital.


Continuar leyendo »

Nos seguimos expandiendo...

Como parte de nuestro plan de crecimiento a nivel internacional, llegamos al Viejo Continente para quedarnos.

¡Ya realizamos nuestra primera exportación a Polonia!



¿Cómo proteger tu cabello del invierno?

El invierno y sus bajas temperaturas tienen muchos efectos sobre nuestro cuerpo. Nuestra piel no es la única afectada por los cambios climáticos, sino que el pelo también se reseca y debilita a causa de éstos.


Continuar leyendo »

Aloe Vera contra la Dermatitis Atópica

La Dermatitis Atópica es una inflamación de algunas o todas las capas de la piel. Causa comezón, no es contagiosa y sus causas son algunas de las siguientes: radiaciones solares, infecciones y trastornos inmunológicos.


Continuar leyendo »

El Aloe & los dolores musculares

Después de un largo día de trabajo o de hacer mucho ejercicio, nuestros músculos pueden cansarse y causarnos dolor. Sin darnos cuenta, solemos exigirlos demasiado, logrando que estos se inflamen.


Continuar leyendo »

Aloe Vera: un poderoso regenerador celular

Ya sea como consecuencia de alguna herida o por el simple paso del tiempo, la piel va perdiendo su vitalidad y sus células van muriendo. Para mantenerla fresca, joven y reducir sus manchas, es importante remover estas células viejas y favorecer al crecimiento de nuevas.


Continuar leyendo »

¿Cómo prevenir la caída del cabello?

Es normal que el cabello caiga todos los días, como parte del ciclo de crecimiento del mismo. Sin embargo, algunos hombres y mujeres experimentan una caída mayor a la normal, necesitando del tratamiento adecuado para detenerla.


Continuar leyendo »

¿Cómo tratar heridas con
Aloe Vera?

Una herida es una lesión producida en el cuerpo. Puede ser ocasionada por múltiples razones, pero en general se debe a golpes o desgarros en la piel. Éstas pueden infectarse, por lo que es necesario tratarla lo más rápido posible para que sane sin problemas.


Continuar leyendo »

Aloe Vera: una solución para después del depilado

La depilación es una técnica utilizada mayoritariamente por mujeres, que consiste en eliminar el vello no deseado de alguna zona del cuerpo. Existen diversas técnicas para realizarlo; algunas ofrecen resultados temporales y otras...


Continuar leyendo »

La mejor protección para tus manos

Las manos son unas de las extremidades más importantes de nuestro cuerpo. Las utilizamos constantemente, para escribir, manejar, agarrar objetos, gesticular, comer, etcétera. Algunos de los factores externos que resecan...


Continuar leyendo »

Aloe Vera, el after shave natural

El afeitado diario al que se somete la mayor parte de los hombres, provoca irritación y cortaduras en la piel. Además, pueden aparecer granitos que se infectan y dejan marcas en el rostro.


Continuar leyendo »

Ojeras & Aloe Vera

Las ojeras son variaciones en la pigmentación de la piel debajo de los ojos que hacen que se vea más oscura de lo normal (manchas azuladas, marrones o verdes). Sus consecuencias son puramente estéticas y reflejan una mirada cansada y triste.


Continuar leyendo »

Restaurá tu cabello después del verano

Las radiaciones solares, el mar, el viento y el cloro de la pileta son algunos de los factores que dañan nuestro cabello durante el verano. Se ve afectada la cutícula, una fina capa que cubre cada uno de los cabellos, e inclusive puede llegar a romperse la queratina del pelo.
Continuar leyendo »

Aloe Vera, un remedio natural contra la caspa

La caspa es una formación excesiva de costras de piel muerta en el cuero cabelludo. Suele acompañarse de enrojecimiento e irritación y puede ser síntoma de seborrea, psoriasis, micosis o pediculosis.

Continuar leyendo »

¿Cómo preparar la piel para el verano?

Al comenzar los días de calor, aparecen las preocupaciones por el cuidado de nuestra piel. La notamos seca y agrietada después del invierno, ya que el descenso de las tempera- turas, la calefacción y el uso de agua muy caliente para bañarnos, afectan su hidratación.

Continuar leyendo »

PREGUNTAS FRECUENTES

Encontrá las respuestas a todo lo que siempre te preguntaste sobre los usos del Aloe Vera:
¿Qué propiedades tiene el Aloe Vera para combatir la rosácea?
¿Por qué es efectivo el Aloe Vera para combatir el acné?
Se dice que el Aloe Vera es antiage, ¿es cierto? ¿Por qué?
¿Es verdad que el Aloe Vera previene la caída del cabello?


Continuar leyendo »

Aloe Vera & la caída del cabello

La testosterona es una hormona sexual masculina que, además de hacer crecer el vello corporal, el bigote y la barba, también causa la pérdida del cabello de la cabeza. En el cuero cabelludo, al unirse a los receptores de los folículos pilosos les ordena frenar su función. Estos folículos...

Continuar leyendo »

Aloe Vera: El milagro Anti-Age

Las propiedades anti-envejecimiento del Aloe vera, se conocen desde hace miles de años. Esta planta tiene un maravilloso poder en la piel, ya que reafirma sus tejidos y le devuelve la elasticidad perdida. El Aloe Vera...

Continuar leyendo »

Aloe Vera & Rosácea

La rosácea es una enfermedad crónica que afecta la piel y a veces los ojos. Los síntomas incluyen enrojecimiento, granos o espinillas y en etapas más avanzadas, el engrosamiento de la piel. En la mayoría de los casos la rosácea sólo afecta la cara.

Continuar leyendo »

El Sol y la Piel

Tras disfrutar de los beneficios del sol con la protección adecuada, es de suma importancia hidratar, nutrir y reparar los tejidos dañados de la piel. Para prolongar el bronceado y evitar la descamación, Naturaloe te recomienda:
- Utilizar el Gel Postsolar con 98% Aloe Vera Puro.
- Aplicar nuestra Crema Hidratante.

Continuar leyendo »

El Sol y el Cabello

Durante el verano, el cabello también sufre las agresiones del medio ambiente, sobre todo si no se lo protege o cuida en forma adecuada. Para prevenir y reparar los daños ocasionados por el sol, Naturaloe te recomienda:
1. Lavar tu cabello con el Shampoo Anticaída para Cabellos Teñidos o Dañados...

Continuar leyendo »

La caída del cabello: Causas y Prevenciones

La testosterona es una hormona sexual masculina que, por más de que hace crecer el vello corporal, el bigote y la barba, también causa de la pérdida del cabello de la cabeza. En el cuero cabelludo, al unirse a los receptores de los folículos pilosos les ordena frenar su función.

Continuar leyendo »

El Aloe Vera y la Piel

La piel actúa como protectora y aislante del cuerpo de las agresiones del medio ambiente. La misma está compuesta por 3 capas principales y, a su vez, por varias subcapas.
- Epidermis: Es la capa exterior de la piel. La totalidad de la superficie dérmica se renueva completamente en unos pocos días, con mayor rapidez durante la noche.

Continuar leyendo »

Aloe Vera, tu mejor aliado para la depilación láser

El Aloe Vera es el mejor aliado inmediatamente después de una sesión de depilación láser. Como consecuencia de la acción del láser sobre la piel, aparecerá un eritema y un edema perifolicular, que remitirá en unas horas dependiendo de cada persona.

Continuar leyendo »

El Aloe Vera y la Psoriasis

La psoriasis es una enfermedad crónica que se manifiesta por la aparición de zonas rojizas en la piel que se inflaman. Viene acompañada por escamas de color plateado, apareciendo sobre todo en codos, rodillas, cuero cabelludo y al final de la espalda..

Continuar leyendo »

Aloe Vera, la planta de las quemaduras

Las quemaduras, dependiendo de la gravedad, pueden ser: - De 1er grado, en las que la epidermis presenta un enrojecimiento que se cura rápidamente (es el caso de las quemaduras solares).

Continuar leyendo »

Las estrías y el Aloe Vera

A menudo nos sucede que, cuando aumentamos o disminuimos de peso muy repentinamente, comienzan a aparecer en nuestro cuerpo una serie de rayitas casi paralelas llamadas estrías. Se deben a un estiramiento de la piel, donde las fibras elásticas se rompen y la misma se "rasga".

Continuar leyendo »

¿Sabías que?

El Aloe Vera es una Planta de las menos entendidas, y sin embargo la más fascinante del mundo. Posee una larga e ilustrada historia que data desde los años bíblicos.
La palabra "aloe" es derivada del árabe "alloeh", que significa: "la sustancia amarga brillante"; la palabra "vera" viene del...

Continuar leyendo »

Seis buenas razones para usar Aloe Vera

El aloe vera regula el pH de tu piel. El pH normal de la piel oscila en torno al 5.5, es decir, ligeramente ácido. Esa ligera acidez le permite resistir mejor las invasiones de microorga-nismos. El aloe posee un pH que...

Continuar leyendo »

¿Cómo afecta emocionalmente la caída del cabello?

Cuando nos vemos en un espejo y percibimos la pérdida de nuestro cabello, esto puede afectarnos emocionalmente.
Muchas personas suelen vincular la pérdida del pelo, con un deterioro de la imagen y una disminución del atractivo personal.

Continuar leyendo »

"Hace 2 meses que utilizo la Loción Anticaída sobre las raíces y es increíble los resultados, mi pelo se ve más sano y fuerte".
Fede Lencioni

Ver más testimonios »

Suscribite a Naturaloe y recibí el newsletter con información de nuestros productos.
E-mail: