Cuidados para Pieles Irritadas

El afeitado, la depilación, el uso de jabones y detergentes, las tareas del hogar y las quemaduras son algunos de los factores que suelen irritar la piel tanto de hombres como de mujeres. La misma comienza a lucir seca, enrrojecida y hasta puede descamarse. También suele aparecer el ardor acompañado por picazón, especialmente en las pieles sensibles, alérgicas y/o secas debido a que son más propensas a responder a este tipo de agresiones cutáneas.


Para aliviar estas reacciones y volver a una piel sana y fresca, es recomendable utilizar algún producto natural como el Aloe Vera. El gel de esta maravillosa planta es descongestionante, calmante y altamente regenerador. Es ideal para aplicar sobre pieles irritadas y para calmar quemaduras leves.


En caso de piel irritada, Naturaloe te recomienda:



Volver »



Acne Aloe Vera

Hola! Quiero contar mi testimonio. Tengo un brote de rosácea en la nariz con 2 pústulas con pus. Soy docente, estoy frente a los alumnos todos los días, es muy desagradable tener la nariz roja de payaso, me maquillo pero se nota. Ayer a la 18hs compré el Gel de Aloe en la farmacia de Carrefour de Avellaneda...
Nora
Continuar leyendo »

Suscribite a Naturaloe y recibí el newsletter con información de nuestros productos.
E-mail: