Productos

Naturaloe S.A. adoptó el compromiso de desarrollar productos exclusivos de Aloe Vera para que nuestros clientes comprueben los maravillosos resultados de esta planta en la piel y en el cabello.

 

Shampoo ANTICAÍDA, Cabellos normales a Grasos

60% Aloe puro
Desarrollado con un alto porcentaje de Aloe Vera. Activa la circulación micro sanguínea, nutriendo de raíz los bulbos capilares. De esta forma, fortalece y regenera el cabello, previniendo su caída.

Shampoo ANTICAÍDA, Cabellos normales a Secos

60% Aloe puro
Su fórmula lava sin agredir y deja el cabello nutrido y suave. Activa la circulación micro sanguínea, nutriendo de raíz los bulbos capilares. De esta forma, fortalece y regenera el cabello, previniendo su caída.

Shampoo ANTICAÍDA Cabellos teñidos o dañados.

Filtro para rayos UV

60% Aloe puro
Su alta concentración de Aloe Vera fortalece y ayuda a prevenir la caída del cabello. La incorporación de filtro para rayos UV, permite la protección del mismo de factores externos manteniendo su brillo natural.

Acondicionador-Bálsamo Nutritivo

10% Aloe puro

Luego de utilizar el Shampoo ANTICAIDA de Naturaloe, es ideal utilizar este Acondicionador. Especialmente formulado para desenredar, restaurar y nutrir el cabello, actúa como un pilar más del tratamiento ya que posee un 10% de Aloe Vera.


Loción/Tónico
Anticaída

98% Aloe puro
La nueva loción actúa en forma integral sobre la problemática de la caída del cabello, debido a su alto contenido de Gel Puro de Aloe Vera de un 98%.

Gel para la piel

98% Aloe puro
Tratamiento para la piel

Naturaloe creó un producto que se acerca en un 98% a la misma Planta de Aloe Vera. Este producto ÚNICO en el mercado tiene todos los beneficios de la planta misma, con la diferencia de que es mas fácil y cómodo de usar.

"Hace 2 meses que utilizo la Loción Anticaída sobre las raíces y es increíble los resultados, mi pelo se ve más sano y fuerte".
Fede Lencioni

Ver más testimonios »

Suscribite a Naturaloe y recibí el newsletter con información de nuestros productos.
E-mail: