Tratamiento Anticaída

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Naturaloe S.A. es una empresa que se dedica hace 10 años a estudiar como prevenir y frenar la caída del cabello utilizando un tratamiento natural a base de aloe vera.

 

El Aloe Vera tiene una capacidad de penetración en el cuero cabelludo cuatro veces mayor que el agua. Es decir que puede llegar donde otros shampoos o tratamientos no logran.

Asociado a otros elementos como la vitamina E, les ayuda a atravesar la epidermis para nutrir la dermis y la hipodermis y activar la micro circulación sanguínea.


Nutre profundamente los Bulbos capilares y favorece a que los mismos entren en su etapa activa, que es cuando generan el cabello. Todo esto se debe a su increíble cantidad de moléculas activas, entre las cuales se encuentran aminoácidos, vitaminas, polisacáridos y Acemanan; una combinación ideal que hacen de esta planta un eficaz tratamiento natural para estimular el crecimiento del cabello, detener su caída, y lograr que crezca sano y fuerte.

Nuestros productos poseen el mayor porcentaje de Aloe Vera puro que se encuentra en el mercado. La Loción Anticaída tiene un 98% y el Shampoo posee un 60%.

Al ser un tratamiento natural, debe ser realizado un mínimo de 60 días para obtener resultados

Tratamiento Anticaída:

 

Tratamiento Anticaida

1° Lavar el cabello con Shampoo Anticaída Naturaloe. Dejar actuar entre 3-5 minutos. Enjuagar bien.

2° Para mejorar el brillo y desenredar fácilmente, complementar con el Acondicionador Naturaloe.

3° Aplicar la Loción Anticaída sobre el cuero cabelludo y masajear suavemente con la yema de los dedos durante unos minutos. No enjuagar. Repita la aplicación después de cada lavado con el cabello húmedo o cuantas veces lo desee con el cabello seco.

 

Acne Aloe Vera

"Empecé a tener acné y he comprobado que usando habitualmente el gel desaparecen las marcas y se secan los granitos."
Sabrina Sienko
Ver más testimonios »

Suscribite a Naturaloe y recibí el newsletter con información de nuestros productos.
E-mail: